martes, 28 de julio de 2009

Los adolescentes - mi error

Los adolescentes - mi error

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Los adolescentes - mi error

Si supieras c�mo se siente
mirarte entre tanta gente
saber que no eres para m�
saber que no me perteneces
o al menos s� que no es as�
tal ez no ha sido suficiente
robarme el cporaz�n pues s�
que nada dura para siempre

yo s�lo veo en t�
el m�s perfecto error de la creaci�n

enamorarme de t�
inevitable sufrir
es traicionar de nuevo al coraz�n porque tu y yo
ya no podemos seguir
porque en mi vida ya no hay dolor
enamorarme de ti yo s�
fue mi gran error

si pudiera cambiar al tiempo
cambiaria lo que ahora siento
desearia no estar as�
dejar todo por un momento
y tal vez completar quien soy
sin hablar sin decir te quier
no me quiero pedir perdon
ni matar este sentimiento

yo s�lo veo en t�
el m�s perfecto error de la creaci�n

enamorarme de t�
inevitable sufrir
es traicionar de nuevo al coraz�n porque tu y yo
ya no podemos seguir
porque en mi vida ya no hay dolor
enamorarme de ti yo s�
fue mi gran error

Escuchar cancion Los adolescentes - mi error

No hay comentarios:

Publicar un comentario