viernes, 14 de agosto de 2009

Aventura & Krispy - Ella y Yo

Aventura & Krispy - Ella y Yo

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Aventura & Krispy - Ella y Yo

Don

And another one that's right

Don

Dominicans boricuas
Hands up
Move your feet
Everybody

No pa nadie pa

Y me fui con los bachateros

Ella y yo
Dos locos viviendo una aventura castigada por dios
Un laberinto sin salida donde el miedo se convierte en amor somos marido ella y yo

Mi esposa y yo
Igual que ustedes compartimos en la vida un interno amor
La dama perfecta
Toda una bellesa
Ella es mi inspiracion
Somos feliz ella y yo ella y yo

Amigo ella y yo
Solo rompemos las escondidas para hogar esta prohbida passion
Y aunque tiene dueno yo solo tengo un sueno
Ser su protector
Somos marido ella y yo

Oye don lucha por amor
No me concejes en tu posicion
Quizas su marido no manda en su corazon
No sabes quien es victima en la confusion
Oye mi pana
Lucha por amor
No no me concejes en tu posicion
Quizas ese tipo no manda en su corazon
Tu no sabes quien es victima en esta confusion

Mi esposa y yo
Somos felizes dos almas matices locos en amor
Por eso te entiendo y aunque sea casada no te alejes por temor
No lo hagas don ay no no no

Mi amigo ella y yo teniamos claro que era una locura esta relacion pero la calle nos llamaba y la cama nos hacia una invitacion a solo ser el amor

Ay ya te explique cuando hay personas que se aman el amor tiene que vencer
Y ya el marido entiende que perdio su hembra ahora es tu mujer
No pueden ganar los tres

Y ahora te repito
Lucha por amor
No me concejes en tu posicion
Quizas su marido no manda en su corazon

No sabes quien es la victima en la confusion

No seas tan tonto
Lucha por amor

No no me concejes en tu posicion

Quizas ese tipo no manda en su corazon

Tu no sabes quien es victima en esta confusion

Lenny deja que la republica se sienta
Aventura

Eliel
Pa todo mi gente de puerto rico

Amigo pido perdon
Yo nunca te falle
Me tracinaron la ganas de volverla ver
Aunque todavia no puedo creer
Lo que este armago encuentro me hizo comprender
Pues tu tambien tu llegaste a ese lugar donde tanta veces yo la fui buscar aunque no es facil lo que voy hacer admitire que sali con tu mujer

Que

Sali con tu mujer

No yo no te creo

Sali con tu mujer

No no

Sali con tu mujer

Que te perdone dios
Yo no lo voy hacer
Los perdi a los dos
Y a la misma vez
Ya veo que todo era mentira cuando ella me decia que se iba a puerto rico de vacaciones con su amiga
Me mentio
Tu y ella en una cama
Alla en bayamon quizas en isla verde o carolina cuantos hoteles ensucio tu tambien le odio a los dos

Romeo entiende
Que yo
soy el que mas sufro con todo estoy me mata el dolor

Una tracion

Perdi un amigo por la tentacion perdon

adios..........

Escuchar cancion Aventura & Krispy - Ella y Yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario