sábado, 22 de agosto de 2009

Jaz y Luca (Casi Angeles) - Fuera de Mi

Jaz y Luca (Casi Angeles) - Fuera de Mi

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Jaz y Luca (Casi Angeles) - Fuera de Mi

La primera vez

Un d�a como hoy,
d� mi cuerpo por error
no quiero acordarme,
de aquel mal amor
s�lo s� que contigo
empezar ser� lindo
so�ando que es
la primera vez.

S�, hay cosas en la vista,
que se deben olvidar
que pasan y duelen,
m�s no volver�n
tambi�n tu viviste,
momentos muy tristes
y hubo una tonta,
que te hizo llorar.

Por eso m�rame,
por eso m�rame,
por eso m�rame,
m�rame, m�rame
que yo te har� olvidar
y t� me har�s sentir
y yo te har� gritar

Como si fuera la ...
como si fuera la ...
como si fuera la ...
como si fuera la ...
como si fuera la ...
primera vez ...

Ahora que me miras,
no lo debes evitar
abr�zame y llora,
que pueda confiar,
Si te lastimaron,
yo no te har� da�o
ac�rcate m�s,
que te voy a curar.

Ahora b�same,
ahora b�same,
ahora b�same,
b�same. B�same.
Que yo te har� olvidar
y t� me har�s sentir
y yo te har� gritar

Como si fuera la ...
como si fuera la ...
como si fuera la ...
como si fuera la ...
como si fuera la ...
primera vez ...

Empieza desde el cero,
con mi ingenuidad
no temas, no dudes,
y d�jate llevar
que yo que me entrego
tambi�n corro riesgos
m�s hoy vivo
y ma�ana
qui�n lo dir�.

Por eso entr�gate,
por eso entr�gate,
por eso entr�gate,
entr�gate, entr�gate

Que yo te har� olvidar
y t� me har�s sentir
y yo te har� gritar

Como si fuera la ...
como si fuera la ...
como si fuera la ...
como si fuera la ...
como si fuera la ...
primera vez ...
primera vez ...
primera vez ...

Escuchar cancion Jaz y Luca (Casi Angeles) - Fuera de Mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario